domingo, 1 de abril de 2012

COMO ATENDER LA BOVEDA ESPIRITUAL


Para atender a la boveda hay que vestirse con la ropa blanca que se uso para su coronacion (preferentemente), poner agua limpia y nueva en las copas o vasos cuando ya se ve que ya ha mermado bastante, despues de lavarlos recipientes. Al terminar, se enciende una vela blanca. Las ofrendas que hay que hacer a la boveda son aquellas que estan marcadas por los gustos y preferencias de todos los representados en ella, como pueden ser cigarrillos encendidos y en su cenicero, puros, cafe solo, ron,vino seco o dulce y cualquier otra cosa de comida o bebida que los guias hayan pedido el dia de la coronacion.

Poner flores blancas siempre que se pueda y cuando se le hagan las ofrendas. Vaso/s de agua fresca que no falte/n al ponerles lo demas.

Para pedir la ayuda de nuestra boveda nos situaremos ante ella y encendiendo la vela daremos tres (ni dos ni uno) golpecitos ante las copas con los nudillos de nuestra mano derecha mientras decimos: Invoco la presencia de toda mi boveda espiritual completa, invoco a fulano, a mengano, etc,invocamos a todos y cada uno de nuestros guias espirituales representados y se sigue diciendo:…para pedirles su ayuda con este asunto (explicar el asunto a ellos)…con este otro..etc.

Hay que pedirles por todas nuestras necesidades. La copa o vaso del CENTRO la que tiene el crucifijo, representa a Dios y es exclusiva para El. La copa que este libre a la izquierda es a la que se le pide el tema de dinero y a la que este libre a la derecha el tema de salud, independientemente de que a todos los guias tambien se le pide por lo que se quiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santeria de alexander