domingo, 1 de abril de 2012

LA CORONACION ESPIRITUAL

La coronacion espiritual se obtiene mediante una misa espiritual donde el iniciado ,conoce el nombre de su cuadro espiritual ,y guias protectores de diferentes lineas espirituales .Esta ceremonia se realizan por medium y espiritistas ,que  ya hayan sido coronado con su cuadro espiritual.

La coronacion espiritual ,se realiza despues de varias investigaciones es decir varias misas de investigacion  despues de dar la BOVEDA al iniciado/a y este seguir los siguientes pasos que el espiritista le digan para atender a su cuadro espiritual.
Tras estos pasos la CORONACION espiritual sirve para asentar a su cuadro espiritual para asi al  iniciado/a tenga mas firmeza ,y asentamiento con sus guias protectores.

En la ceremonia de la coronacion o de la misa espiritual, quien se esta iniciando conoce el nombre, las caracteristicas y las preferencias de los guias espirituales que bajen en dicho acto, de lo cual tomara nota y guardara. Esa informacion siempre le sera util y es secreta, nadie la debe saber excepto quien le ha coronado porque es una cuestion de seguridad personal.

Asi como ,agregar a su cuadro espiritual ,representaciones ,mediante fotografias,muñecos, u otras cosas.

Coronarse con los guias espirituales aporta proteccion personal y es una ayuda importante para enfrentar la vida y es complemento del palo monte y otras religiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santeria de alexander